0

WhatsApp Plus V17.70 APK Sin anuncios: LINK descargar versión oficial para Android

Con más de 200 temas para usar completamente gratis, WhatsApp Plus se posiciona como una de las aplicaciones más usadas para conversar en tiempo real.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga WhatsApp Plus V17.70 APK Sin anuncios para smartphone android totalmente gratis.
Descarga WhatsApp Plus V17.70 APK Sin anuncios para smartphone android totalmente gratis. | Libero

Al igual que la versión original, WhatsApp Plus sirve para comunicarse con una amplia lista de contactos, pero lo que lo hace diferente son las funciones que tiene. Si cumples con los requisitos para obtener la aplicación gratuita y libre de anuncios.

Para alegría de miles de usuarios, se acaba de lanzar la versión actualizada WhatsApp Plus V17.70 APK, la cual no solo es GRATUITA, sino que resulta ser mucho más sencilla de actualizar y no tiene ningún anuncio. Lo que te permitirá disfrutar de una amigable interfaz, sin tener que pagar algún dólar, euro o sol en dicho aplicativo modificado. ¿Quieres tenerlo en tu Android? Aquí sabrás cómo hacerlo en cinco sencillos pasos.

Descargar WhatsApp Plus V17.70 APK Sin anuncios 100% GRATIS

Por si no lo sabes, WhatsApp Plus V17.70 APK Sin anuncios es una versión MODIFICADA y es exclusiva para Android, por lo que si tienes un iPhone no podrás tenerla en tu teléfono. Para empezar deberás hacer una copia de seguridad de tus chats en Drive y luego seguir estos pasos

  • Descarga AQUÍ el APK del WhatsApp Plus V17.70 Sin anuncios.
  • Ejecuta el APK, le deberás dar todos los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalarlo.
  • En ese momento deberás ingresar tu número de celular y recibir el código de verificación en WhatsApp Plus.

Para personalizar el color del logo o cambiar de tema en WhatsApp Plus, solo deberás tener instalada la app complementaria llamada: Nova Launcher, el cual es compatible, exclusivamente, con dispositivos Android, para lo cual deberás ingresar a Google Play Store.

Después de instalar la aplicación, tendrás la opción de personalizar tanto el esquema de color de la interfaz como el nombre tocando el logo de WhatsApp. Además, es aconsejable que mantengas esta versión actualizada regularmente para prevenir cualquier problema de conexión.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY