0

WhatsApp Plus Rosado V17.20.2 GRATIS 2024: ACTIVA HOY Modo Rosa en tu Android

Empieza a usar las nuevas herramientas disponible en la versión más reciente de WhatsApp Plus que cuenta con más de 200 temas activados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todavía se puede conseguir el WhatsApp Plus Rosado para tu Android.
Todavía se puede conseguir el WhatsApp Plus Rosado para tu Android. | Composición: Líbero.pe

El sistema de Android permite tener la facilidad de acceder a diferentes herramientas y una de ellas es precisamente WhatsApp Plus V17.20.2. Este aplicativo es completamente gratis y se descarga por única vez. De momento, no está disponible para el mundo de Apple.

Activar WhatsApp Plus 'Modo Rosa' para tu celular Android no es nada del otro mundo, todo lo contrario es muy SENCILLO. Para obtenerlo, lo único que debes hacer es ingresar al LINK que te dejaremos a continuación. Toma en cuenta los pasos que debes seguir para tenerlo en tu smartphone.

Descargar WhatsApp Plus Rosado V17.20.2 y activa MODO 'Rosa'

Antes que nada, debes saber que esta versión WhatsApp Plus Rosado es exclusiva para Android, ten cuidado si es que intentas instalarla en tu iPhone, puesto que no podrás hacerlo.

  • Este es el LINK de la versión WhatsApp Plus Rosado V17.20.2
  • Ejecuta el APK, le deberás dar todos los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalarlo.
  • En ese momento deberás ingresar tu número de celular y recibir el código de verificación en WhatsApp Plus.

Para cambiar el aspecto y/o color del logo de WhatsApp deberás tener instalada la app complementaria llamada: Nova Launcher, el cual es compatible, exclusivamente, con dispositivos Android, para lo cual deberás ingresar a Google Play Store.

Descarga WhatsApp Plus Rosado. Foto: captura.

Una vez que hayas instalado la aplicación, podrás personalizar tanto el tono de color de la interfaz como el nombre tocando el logo de WhatsApp. Asimismo, te recomendamos que actualices constantemente este MOD, con la finalidad de evitar problemas de conectividad.

¿Cuáles son las ventajas de usar WhatsApp Plus Rosado?

WhatsApp Plus Rosado es una modificación de la aplicación de mensajería WhatsApp, que ofrece algunas características adicionales y personalizaciones en comparación con la versión estándar de la app de Meta. Por ello, queremos enseñarte algunas de las ventajas de usar esta versión no oficial:

Personalización: WhatsApp Plus Rosado permite personalizar varios aspectos de la interfaz de usuario, como los colores de fondo, los estilos de los chats, los iconos y las fuentes. Esto puede permitir a los usuarios adaptar la aplicación a sus preferencias estéticas.

Temas exclusivos: Esta versión podría ofrecer una variedad de temas exclusivos, incluido el tema rosado, que podría no estar disponible en la versión estándar de WhatsApp, que agregan un toque visualmente atractivo a la aplicación.

Funciones adicionales: WhatsApp Plus Rosado a menudo incluye funciones adicionales que no están presentes en la versión estándar de WhatsApp, como la capacidad de enviar archivos de mayor tamaño, desactivar la confirmación de lectura, ocultar el estado en línea, entre otras.

WhatsApp se enfrenta a aplicaciones no oficiales como WhatsApp Plus Rosado.

Privacidad: Algunas versiones modificadas de WhatsApp, como WhatsApp Plus Rosado, pueden ofrecer opciones de privacidad adicionales, como ocultar el estado en línea, desactivar el doble check azul o incluso utilizar una contraseña para proteger la aplicación.

Actualizaciones frecuentes: Dependiendo de la comunidad de desarrollo detrás de WhatsApp Plus Rosado, es posible que reciba actualizaciones con mayor frecuencia que la versión estándar de WhatsApp, lo que podría significar la incorporación de nuevas características o correcciones de errores de manera más rápida.

¿Cuáles son las desventajas de usar WhatsApp Plus?

Así como te mencionamos las ventajas, es importante tener en cuenta que el uso de versiones modificadas de aplicaciones como WhatsApp Plus Rosado puede tener riesgos potenciales, como la seguridad de los datos y la posibilidad de ser bloqueado por WhatsApp oficialmente.

Seguridad y privacidad: WhatsApp Plus no es desarrollado ni respaldado por WhatsApp Inc., lo que significa que no está sujeto a las mismas medidas de seguridad y protección de datos que la aplicación oficial.

Riesgo de malware: Al ser una aplicación no oficial, WhatsApp Plus no está disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play Store o App Store, lo que aumenta el riesgo de descargar versiones modificadas o malware.

Riesgo de malware: Al ser una aplicación no oficial, WhatsApp Plus no está disponible en las tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play Store o App Store, lo que aumenta el riesgo de descargar versiones modificadas o malware.

Posible bloqueo de la cuenta: WhatsApp Inc. ha tomado medidas en el pasado para bloquear las cuentas de usuarios que utilizan versiones modificadas de WhatsApp, como WhatsApp Plus, debido a violaciones de los términos de servicio. Esto puede resultar en la pérdida de acceso a la cuenta y a las conversaciones almacenadas.

Falta de actualizaciones: WhatsApp Plus puede no recibir actualizaciones de manera regular o confiable, lo que significa que los usuarios podrían perder acceso a nuevas funciones, correcciones de errores y medidas de seguridad importantes que se implementan en la versión oficial de WhatsApp.

Incompatibilidad con la aplicación oficial: Debido a que WhatsApp Plus es una modificación no oficial, puede haber problemas de compatibilidad con la aplicación oficial de WhatsApp y con las funciones adicionales que ofrece.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY