0

Cómo usar la IA de Twitter en simples pasos: guía para generar imágenes

X (antes Twitter) ha sufrido varios cambios desde que Elon Musk es el dueño de la plataforma y uno de los más recientes es la herramienta de IA.

Guía completa para aprender a usar la inteligencia artificial de Twitter.
Guía completa para aprender a usar la inteligencia artificial de Twitter. | Foto: Grok

De manera gratuita, ahora todos los usuarios de Twitter podrán generar imágenes con la ayuda de la inteligencia artificial. Desde su lanzamiento oficial, los resultados se han viralizado rápidamente y hay quienes aseguran que es la que mejores imágenes ofrece a comparación de otras.

Elon Musk advirtió que con su llegada a X, la famosa red social cambiaría para siempre y una de las características que ha destacado es la llegada de la inteligencia artificial. Lo mejor de todo es que es gratis y no tendrás que instalar ninguna aplicación externa.

Cómo usar la IA de Twitter en simples pasos

La inteligencia artificial de Twitter está disponibles para todos. Cabe resaltar que anteriormente solo la podían usar los usuarios que pagaban a la red social, pero esto cambió. Con la ayuda de este chatbot podrás generar imágenes según tus requerimientos y los resultados son realmente asombrosos.

De esta manera, Grok se une oficialmente a los numerosos asistentes virtuales que han revolucionado la inteligencia artificial. Para usar la IA de Twitter sigue estos pasos:

  • Selecciona en donde dice 'Grok' o el ícono de cuadrado con una línea al medio.
  • En "Preguntar cualquier cosa", escribe la imagen que quieres que genere.
  • El resultado aparecerá en cuestión de segundos.

Genera imágenes con IA usando Grok. Foto: X

Puedes usar Grok únicamente si tienes una cuenta en X y puedes acceder a ella desde la versión web de escritorio o desde cualquier dispositivo móvil. Puedes usar el chatbot las veces que quieras y hacerle todo tipo de preguntas.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Tecnología

Estados Unidos

Fútbol Peruano