0

    Natalia Málaga criticó de la peor manera a la selección peruana de vóley

    Natalia Málaga no tuvo reparos al afirmar que las seleccionadas deberían dejar la 'piel'en el campo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Natalia Málaga vuelve a generar noticias en el mundo del voleibol.
      Natalia Málaga vuelve a generar noticias en el mundo del voleibol.

      Natalia Málaga, sin 'pelos en la lengua', manifestó su incomodidad con las jugadores de la selección peruana de vóley tras caer ante Colombia, cotejo que se disputó el sábado pasado en Arequipa. 'Nati' - como es conocida- explotó y descargó su furia en las redes sociales, en donde la respaldaron al mostrar su posición.

      Natalia Málaga, una de las leyendas del voleibol peruana, no se quedó con los brazos cruzados cuando veía cómo la selección dirigida por el brasileño Luizomar de Moura perdía por dos sets a cero ante el cuadro colombiano, choque correspondiente al Pre Mundial de Japón 2018

      "¡¡¡¡P... madre chicas!!!! ¡Vamos, Perú! ¡No puede ser! Se están jugando una clasificación al mundial, cara.., ¡sean conscientes! ¡Vamos!", se puede leer en su publicación de Facebook. Los comentarios no se hicieron esperar de los cibernautas en donde le mostraron todo su apoyo.

      Como se recuerda, la selección peruana de vóley cayó 3-0 frente al cuadro colombiano (23-25, 21-25 y 20-25). Natalia Málaga, quien también dirigió a las mayores, vivió el partido como una hincha más.

      EL DATO:

      'Nati', como entrenadora, conquistó la Copa Panamericana Sub 20 (2011) con la selección peruana de vóley.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY