0

    Selección Peruana: Carla Rueda y su peculiar faceta en el mundo de la poesía [VIDEO]

    La voleibolista de la selección peruana, Carla Rueda, dio a conocer un nuevo lado de su vida lejos de la cancha y recitó hermosos poemas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los poemas de Carla Rueda.
    Los poemas de Carla Rueda.

    Los poemas de Carla Rueda. La popular ‘Cotito’ dejó momentáneamente las canchas de vóley para darle un espacio a la poesía. La jugadora de la selección peruana leyó el poema ‘En la Playa’, escrita por Giovanna Pollarolo y encantó a todos los cibernautas en las redes sociales.

    Esta poesía forma parte de la iniciativa de la Fundación BBVA Continental de poner en valor la poesía peruana a través del portal "encuentratupoema.pe". Hace varias semanas Cuto Guadalupe también lo hizo y se compartió en Facebook. Por eso Rueda demuestra sensibilidad e interés por manifestaciones culturales que contribuyen a la educación en el país.      “Fue una linda experiencia leer el poema de la artista peruana Giovanna Pollarolo. Amo leer y su poemario me parece muy bueno. Aliento a la juventud a conocer más a nuestros poetas y a interesarse por temas vinculados a la cultura y la educación”, comentó Rueda.

    “Busquen su poema y conozcan el mundo de la literatura. Así como hacer deporte es muy bueno, leer también lo es. Visiten encuentratupoema.pe y conozcan la obra de destacados poetas peruanos", agregó la deportista nacional. 

    EL DATOCarla Rueda juega actualmente en el ASPTT Mulhouse de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY