Floyd Mayweather juega con su vida: reta a Conor McGregor a pelear bajo reglas de UFC
Floyd Mayweather quiere hacer más dinero y sabe que una nueva pelea contra Conor McGregor sería vital para cumplir con sus deseos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFloyd Mayweather toca fondo y se mete en un terreno muy peligroso: las MMA. El boxeador estadounidense ha comenzado con su campaña en sus redes sociales para poder darle la revancha que tanto esperaba Conor McGregor. Y es que una eventual pelea frente al peleador irlandés bajo reglas del 'Vale Todo' podrían generar enormes ganancias. Sin embargo, también corre el riesgo de llevarse la paliza de su vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TREMENDO! Alexi Gómez y su espectacular centro en el fútbol mexicano [VIDEO]
Aquel 26 de agosto de 2017 en Las Vegas, Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto. Todo fue con las normas del boxeo profesional tal y cómo quiso el púgil estadounidense. Es decir, el campeón de UFC no pudo utilizar las patadas voladoras y giratorias, derribos de lucha libre, ni movimientos en el piso de jiu jitsu brasileño. Ahora, las cosas cambiarían mucho a favor de McGregor que podrá utilizar el 100% de sus técnicas preferidas en combate. Claro, solo sí se hace oficial esta revancha.
Y es que hace pocos días, Floyd Mayweather subió un video en sus redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter donde aparece dentro de una jaula de acero diciendo estás palabras: "Año 2018. Floyd 'Money' Mayweather. MMA. ¿Cuáles son las probabilidades, Paddy? ¿Cuáles son las probabilidades?".
Luego, subió una fotografía donde se muestra con guantes de MMA acompañado del siguiente mensaje: "el hombre de los mil millones de dólares".
instagram prueba
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid recuperaría a James Rodríguez para la próxima temporada y sin gastar un solo euro
La respuesta de Conor McGregor no se hizo esperar y dejó en claro que aceptará cualquier retor de Floyd Mayweather.
instagram prueba
“Si esto es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer (boxear) y lo hice. Es su momento ahora. Haré lo que quiera con él dentro del octágono. Si en verdad lo hace, tendría mucho respeto por él. Pero no se ganará ese respeto hasta que lo haga”, dijo Conor McGregor.