- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- UTC vs Alianza Lima
- Universitario vs Chankas
- U Chile vs Colo Colo
- Perú vs Chile
- Sporting Cristal
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Inés Melchor ganó Maraton de Santiago y dedicó triunfo a damnificados por desastres naturales
La atleta peruana volvió a ganar la Maratón de Santiago como en el 2015 y dedicó el triunfo al Perú.

Una vez más dejó en lo más alto el nombre del Perú. La fondista peruana Inés Melchor ganó la carrera 42K de damas en la XXVI edición de la Maratón de Santiago y de esta manera ganó su segunda medalla de oro en tierras chilenas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PRENDIÓ LA MÁQUINA! sobre el final Real Madrid goleó 3-0 al Deportivo Alavés por la Liga Santander |VIDEO
Con la marca de dos horas, 34 minutos y 7 segundos la atleta natural de Huancayo, dedicó el triunfo a los damnificados por los desastres naturales en el país mostrando un cartel con el mensaje "Perú #UnaSolaFuerza" cuando llegó a la meta.
NO TE LO PIERDAS: Arsenal no pudo en casa con el Manchester City y empató 2-2 por Premier League |VIDEO
En esta ocasión Inés Melchor participó por tercera vez en la Maratón de Santiago. En el 2013 quedó en tercer lugar y en el 2015 ganó por primera vez el título, esta mañana Inés volvió a dejar en alto el deporte peruano.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90