:

UFC: filtran fotos íntimas de Miesha Tate, exrival de Ronda Rousey

La expeleadora de UFC, Miesha Tate, es una nueva víctima de ciberataques en las redes sociales.

Después del escándalo de los videos comprometedores de la luchadora de WWE, Paige. Ahora los hackers pusieron la mira a la excampeona de la división de peso gallo de la UFC, Miesha Tate. La estadounidense de 30 años sufrió la filtración de fotografías en la que se la observa sin prendas íntimas, estas fueron difundidas por el sitio web "Celeb Jihad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus: ¡Paulo Dybala se retiró lesionado a cuatro días de la revancha! [VIDEO]

A sus 30 años, Miesha Tate tuvo que retirarse con un récord de 18 victorias y 7 derrotas de la  UFC, empresa donde sostuvo una gran rivalidad con Ronda Rousey, al ver que no podía mantener el ritmo y por perder sus dos últimos combates ante la brasileña Amanda Nunes y su compatriota Raquel Pennington. 

Miesha Tate todavía no ha hecho su descargo sobre estas fotografías que circulan en las redes sociales. La excampeona de UFC se suma a la lista de mujeres que han sido afectados por este tipo de ataques. Semanas atras, estrellas del cine como Emma Watson y Amanda Seyfried, también fueron víctimas de los hackers que parecen no tener fin.

 

 

#UFC200 #AndStill

Una publicación compartida de Miesha Tate (@mieshatate) el

 

NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund evaluó retirarse de la Champions League tras atentado

Lo último que se supo sobre Miesha Tate fue una declaración en la que daba entender a un futuro regreso a la UFC, pero solamente si es para pelear contra Ronda Rousey: “Si vuelvo es por ella, sería una pelea de las que más me atraerían”, dijo en una anterior entrevista.

 

 

Let's do this #UFC200

Una publicación compartida de Miesha Tate (@mieshatate) el

 

Síguenos en Facebook

Más Deportes