0

    Rafael Nadal ganó por décima vez el Masters 1000 de Montecarlo

    Además, el español se convirtió en el jugador que ganó más veces en cancha de tierra batida. Toda una leyenda del tenis mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue añadiéndole capítulos a su propia historia. Rafael Nadal venció hoy con autoridad a Albert Ramos en la final del Masters 1000 de Montecarlo y se adjudicó el título número 10 de dicho certamen. El ibérico venció a su compatriota con parciales de 6-1 y 6-3.

    En 76 minutos, 'Rafa' sacó adelante una contienda que nunca puso en peligro. El actual número 7 del ránking ATP llegó como favorito a este Masters 1000 y lo ratificó ante un Ramos que cedió puntos a través de errores no forzados y con el quiebre de su saque. 

    Con este nuevo título, Nadal llegó también a las 50 coronaciones en tierra batida, superando al mítico argentino Guillermo Vilas. Así completa el primer tercio de una temporada que le ha traido buenas sensaciones más allá de haber perdido dos finales frente a Roger Federer: la primera en el Open de Australia y la segunda en el Masters 1000 de Miami.

    "Gracias a la vida por darme esta oportunidad. La primera vez que estuve aquí perdí en tercera ronda ante Coria. Ya entonces me pareció el mejor torneo. Años después seguimos aqui, gracias", expresó el manacorí tras levantar el trofeo.

    EL DATONadal volvió al circuito a inicios de este año luego de un parate de más de tres meses por su lesión en la muñeca izquierda.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY