0

    UFC: Alexander Gustasfsson pelea mañana con el brasileño Teixeira 

    Alexander Gustasfsson pelea mañana con el brasileño Teixeira en el UFC Fight Night Estocolmo. El ganador luchará con Cormier o Jones por el título semipesados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Alexander Gustasfsson pelea mañana con el brasileño Teixeira
      UFC: Alexander Gustasfsson pelea mañana con el brasileño Teixeira

      Alexander Gustasfsson (#1) y Glover Teixeira (#2) buscarán mañana en Estocolmo una nueva oportunidad por el título semipesados de la UFC. Ambos lo han disputado en varias ocasiones, pero nunca se han hecho con el cinturón.

      Gustasfsson jugará en casa, lo que puede ser un arma de doble filo para el “Torturador”. El sueco es talentoso y regular, lo que le ha otorgado siempre una posición de privilegio en las clasificaciones. Pese a ello, nunca ha acabado de explotar. En los combates claves no ha sacado lo mejor de sí mismo.

      Por su parte, Teixeira es un experto en “aguar fiestas”. El brasileño cuenta con infinidad de seguidores, pero esta vez tendrá todo en contra. 

      Teixeira es más veterano, está más curtido y cuenta con experiencia superior, pero ha tenido siempre el mismo problema que su rival en el UFC Fight Night 109, nunca ha podido culminar.

      EL DATO

      Alexander Gustafsson es el favorito. Por ende, el contendiente de los semipesados Glover Teixeira se prepara para una larga noche de combate en el UFC Fight Night 109 de mañana en el Ericsson Globe de Estocolmo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY