- Hoy:
- Partidos de hoy
- Comerciantes U. vs Alianza Lima
- Real Madrid vs Al Hilal
- Manchester City vs Wydad
- LDU Quito vs Barcelona
- Universitario
- Tabla Liga 1
- ONP
Vargas Llosa a Emilio Córdova: "Te conozco, eres ajedrecista de mi país"

Por cosas del destino se encontraron dos genios en Nueva York. El Gran Maestro Emilio Córdova, en su aventura por regresar de las Olimpiadas de Moscú a México, país en el que reside, terminó en la Gran Manzana y allí conoció a nuestro laureado escritor, Mario Vargas Llosa, el mismo día en que el mundo se enteraba que le habían concedido el Premio Nobel.
Córdova contó que fue un amigo suyo quien lo llevó al instituto Cervantes y que fue allí donde conocieron a Vargas Llosa. El amigo del ajedrecista le dio la mano al escritor y presentándole a Córdova, le dijo: “Don Mario, él es Emilio Córdova, es ajedrecista”.
Para sorpresa del Gran Maestro, el escritor lo reconoció y le dijo: “Hola Emilio, te conozco, eres ajedrecista de mi país”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90