0

UFC: así se prepara Valentina Shevchenko para enfrentar a Julianna Peña

Shevchenko visitó base militar de Virginia como preámbulo a su pelea del 28 de enero con Julianna Peña por UFC. Luego irá por el título gallo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las Artes Marciales Mixtas al más alto nivel requieren una preparación no solo física, sino también mental. Por eso, todo estímulo que encuentre Valentina Shevchenko de cara a su pelea con Julianna Peña bien vale la pena.

La popular “Bullet” (bala, en inglés) visitó la base militar de JB Langley-Eustis en Virginia, donde compartió entretenidos momentos con los miembros de la armada estadounidense.

“Buen inicio para mi campamento de entrenamiento para la pelea del 28 de enero”, comentó en sus redes sociales Valentina.

Como se sabe, nuestra representante en la UFC peleará el próximo 28 de enero, en Denver, ante la norteamericana de ascendencia venezolana, Julianna Peña.

El objetivo de Shevchenko, actual número 2 en la categoría peso gallo (61,2 kg.), es ganar esta contienda para después tener la opción de enfrentarse a la campeona de la categoría, Amanda Nunes, que este mes se medirá ante Ronda Rousey.

EL DATO

La pelea con Peña será a cinco asaltos y en el estelar del UFC Fight Night.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY