0

Steve Austin peleará en WrestleMania 38: mejores luchas, rivalidades y sus títulos en la WWE

La 'Serpiente Cascabel' va a ser uno de los estelares en Wrestlemania 38, ya que va a marcar su retorno a los cuadriláteros de la lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Stone Cold Steve Austin un repaso de su carrera
    Stone Cold Steve Austin un repaso de su carrera | Difusión

    Stone Cold Steve Austin es uno de los personajes icónicos de la World Wrestling Entertainment (WWE) y sus cualidades dentro de un cuadrilátero, van a ser traídas de vuelta en Wrestlemania 38, evento en el que todos los fanáticos esperan con ansias su regreso a la lucha libre.

    Para esta ocasión, la popular 'Serpiente Cascabel' va a medirse cara a cara con Kevin Owens en el segmento Wrestlemania Show, pero esta sección va a estar totalmente de candela, ya que hace algunas semanas, el peleador de 37 años empezó a imitarlo en una edición de SmackDown, faltándole el respeto.

    Esto es algo que no ha tolerado el propio Steve Austin, por lo que la participación de ambos peleadores va a marcar el cierre de la primera noche del evento denominado 'La Vitrina de los Inmortales'.

    ¿Cuál fue la última lucha de Stone Cold?, pues, el combate final que tuvo Steve Austin en la WWE se dio en Wrestlemania XIX, es decir hace 19 años, por esa razón es que todos los fanáticos de la Old School esperan con ansias cuál va ser su rol en esta nueva edición del evento más grande de la lucha libre.

    Trayectoria de Stone Cold

    En su época de luchador, Stone Cold Steve Austin logró conseguir todos estos títulos en la WWE.

    • 6 veces campeón de WWF Championship (6 veces)
    • 2 veces campeón de WWF Intercontinental Championship (2 veces)
    • 1 vez campeón de WWF Million Dollar Championship (1 vez)
    • 4 veces campeón de World Tag Team Championship: con Shawn Michaels (1), Dude Love (1), The Undertaker (1) y Triple H (1)
    • 3 veces ganador de Royal Rumble (1997, 1998 y 2001)
    • 1 vez campeón de King of the Ring (1996)
    • Inducido al WWE Hall of Fame (2009)

    Mayores rivalidades de Stone Cold

    La mayor rivalidad que tuvo Stone Cold Steve Austin en la WWE fue ante The Rock. Con dicho luchador disputó, en tres ocasiones, el estelar de Wrestlemania (15, 17 y 19), siendo uno de los mayores enfrentamientos en la historia de la industria. Asimismo, también tuvo choques fuertes con Triple H, The Undertaker, Vince McMahon, Scott Hall, entre otros.

    Marco Tovar

    Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY