ver estadísticas
25 de Septiembre del 2017 | 16:8 h

Perú vs. Colombia: Revendedores ofrecen entradas para el partido en conocida empresa online 

Los boletos para el partido entre Perú y Colombia salieron a la venta este martes en cajeros automáticos del Banco BBVA, pero se acabaron al instante y ahora se venden por Internet a precios de locura.

Los revendedores ofrecen entradas para el partido entre Perú y Colombia en Internet. Creditos : Libero/Composición

La selección peruana posee grandes chances de asistir a un Mundial luego de 36 años y su último partido lo disputará ante Colombia en el Estadio Nacional. Por dicha razón, los hinchas ya acampan en las afueras de las tiendas donde venden las entradas. Hoy lunes el Banco Continental sacó a la venta 3 500 entradas para el cotejo y se acabaron en menos de dos horas.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Colombia: trabajadores del BBVA compran entradas antes que clientes y generan indignación [VIDEO]

La última jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018 estará al rojo vivo, pues todos los encuentros se jugarán en simultáneo. Un gran número de seguidores se quedaron con las ganas de adquirir sus boletos y muchos insinuaron que fue por la culpa de los revendedores. Y es que en Mercado Libre estas personas ya ofrecen los pases con precios exorbitantes.

Cabe recordar que esta promoción limitada fue para los clientes del BBVA y las entradas populares (Norte y Sur) costaron 59 nuevos soles. Sin embargo, en la conocida empresa de compras y ventas online, los revendedores las "rematan" desde los 160 nuevos soles hasta 200 nuevos soles.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: BBVA recuperó entradas compradas por trabajadores y hará esto con ellas

En las redes sociales, los fanáticos peruanos han mostrado su indignación con aquellos individuos, que buscan solamente aprovecharse de la situación. Cabe mencionar que el resto de las billetes para el choque del próximo 10 de octubre se podrán adquirir este viernes 29 de setiembre en las tiendas de Teleticket de Wong y Metro.

tabla

tabla2

EL DATO
La selección peruana jugará este jueves 5 de octubre ante su similar de Argentina en La Bombonera de Buenos Aires.

Síguenos en Facebook