0

    Fichajes Fiorentina: cuadro italiano va a la carga por jugador ex Real Madrid

    Tras ser vendido al PSG, cuadro francés no lo tiene en mente y en Italia vinculan a Jesé Rodríguez con el exequipo de Juan Manuel Vargas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La suerte futbolística del español Jesé Rodríguez no fue buena en las últimas temporadas. Sin embargo, en Italia la Fiorentina busca los servicios del exjugador del Real Madrid tras su paso sin existo en el PSG y UD Las Palmas. 

    Según publica el portal SportItalia, Fiorentina busca al extremo español para reemplazar a Nikola Kalinic quien hizo 20 goles con el cuadro 'viola' en la temporada pasada, siendo su futuro el AC Milan

    Como se sabe, Jesé Rodríguez dejó el Real Madrid en agosto del 2016 para firmar un contrato por cinco años con el PSG. Sin embargo, a inicios del 2017 el cuadro francés anunció al préstamo del extremo a Las Palmas de la Liga Santander. 

    Empero, Jesé no tuvo una buena producción con Las Palmas, club de su ciudad natal. En junio pasado el club canario decidió no alargar su préstamo y por ahora se encuentra bajo las ordenes del PSG con quien tiene contrato hasta junio del 2021. 

    Jesé Rodríguez es canterano del Real Madrid con quien ganó la Champions League del 2013/14 y 2015/16. También aportó para ganar la Liga española del 2012. 

    EL DATOJesé Rodríguez llegó al Real Madrid el 2007 con 14 años. Desde el 2008 participó en todas las sub (16) de la selección de España.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY