0

    ¡TRIUNFAZO! Panamá derrotó 2-1 a Nicaragua y sigue en carrera en la Copa Oro 2017 [VIDEO]

    Panamásacó tres puntazos este miércoles en el Raymond James Stadium frente aNicaragua y se puso en el primer lugar del Grupo B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Panamá venció 2-1 a Nicaragua en la Copa Oro 2017.
    Panamá venció 2-1 a Nicaragua en la Copa Oro 2017.

    Está vivo. Panamá se impuso en el Raymond James Stadium frente a Nicaragua. El cuadro de Hernán Darío Gómez empezó perdiendo, pero le dio vuelta al marcador y ganó 2-1 en la segunda jornada de la Copa Oro. La siguiente fecha le toca con el humilde Martinica.

    El primer tiempo fue estuvo tranquilo y ambas escuadras no se hicieron daño. Nicaragua intentó más con poderosos remates fuera del área. La escuadra del 'Bolillo' tampoco anotaron y Bárcenas se falló un gol cantando solo frente al arco.

    En el segundo tramo llegó la catarata de goles. Los de Nicaragua abrieron el marcador y Carlos Chavarria anotó en apenas cuatro minutos de haber empezado el complemento. El volante metió un zapatazo de lejos y el arquero por más que voló no pudo atajarlo.

    La alegría duró poco e Ismael Díaz puso el empate un minuto después luego de una gran jugada de Camargo. En el minuto 56, Gabriel Torres colocó el 2-1 final tras un desborde de Roderick Miller. El resto de partido los de Panamá se refugiaron atrás.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    56' ¡Golazo de Gabriel Torres! Roderick Miller agarra un balón en la parte izquierda del área rival y se la pasa al ariete, que fácilmente la empuja a las redes.

    GOOOOL

    49' ¡Golazo de Ismael Díaz! Camargo arrancó por la izquierda y se la pasó al ariete panameño, que remató y colocó el empate.

    GOOOOL

    48' ¡Golazo de Carlos Chavarria! Un mal rechazo de la defensa panameña y el volante de Nicaragua le mete un zapatazo para abrir el marcador.

    PRIMER TIEMPO

    33' ¡NOOOOO! Gaby Torres se la falló desde el punto de penal y el partido continúa sin goles. 

    28' ¡SE LA PERDIÓ BÁRCENAS! El volante panameño se encontró con un rebote al borde del área, pero la tiró a las gradas del estadio.

    22' Gaby Torres prueba con un poderoso remate, que Lorente la saca notablemente.

    19' ¡UFFFF! Ismael Díaz saca un bombazo que por poco se mete en las redes del portero de Nicaragua.

    10' Fuerte disparo de Pavón desde lejos que sale desviado.

    5' ¡TARJETA AMARILLA! Chavarría de Nicaragua hace una dura falta y el árbitro no duda en sancionarlo.

    2' ¡SE SALVA NICARAGUA! Díaz remata de cabeza, pero la pelota se va apenas por arriba del travesaño.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PANAMÁ: Calderón, Murillo, Miller, Escobar, Davis, Bárcenas, Gómez, Godoy, Camargo, Torres y Díaz.

    NICARAGUA: Lorente, Quijano, Rosas, Copete, Tellez, Lopez, Barrera, Galeano, Chavarria, Dany Cadena y Pavón.

    LA PREVIA

    La selección de Panamá se enfrenta hoy miércoles a su similar de Nicaragua por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro 2017. El partido, que se jugará en el Raymond James Stadium de la ciudad estadounidense de Tampa, está programado para 17:30 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Sky.

    El equipo panameño llega como favorito para este compromiso sobre todo porque en su debut logró un empate ante la selección anfitriona de Estados Unidos. Ahora, el elenco dirigido por Hernán Darío Gómez buscará el triunfo para sellar su clasificación a los cuartos de final del torneo.

    El "Bolillo" no tiene bajas en su equipo y confirmó la presencia de su estrella Miguel Camargo, quien fue la figura en el empate ante los Estados Unidos al anotar el gol de la paridad. Ahora, el delantero del New York City quiere seguir prolongando su buena racha goleadora.

    Por su parte, Nicaragua viene de caer por 2-0 ante Martinica en su debut. El técnico Henry Duarte sabe que una nueva derrota significaría la eliminación de la Copa de Oro, por eso apelará a un sistema ofensivo que busque el gol desde el primer minuto. 

    POSIBLES ALINEACIONES

    Panamá: Calderón, Ovalle, Chen, Vargas, Murillo, Camargo, Godoy, Gómez, Bárcenas, Díaz y Torres.

    Nicaragua: Lorente, Quijano, Téllez, Copete, Rosas, Cadena, López, Chavarría, Galeano, Barrera y Pavón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY