0

    Chelsea: Antonio Conte va por figura del Manchester City tras caerse el fichaje de Álvaro Morata

    La salida de Álvaro Morata es casi confirmada por los medios italianos al AC Milan. Por ello, varios medios inglesas revelan que el Chelsea va por otro delantero de su propia liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Diego Costa, el frustrado fichaje de Romelu Lukaku, se suma la caída del posible traspaso de Álvaro Morata (se va al parecer al AC Milan), obliga al Chelsea a mirar en la Premier League, exactamente en el Manchester City

    Antonio Conte ya da casi por descontado la llegada de Álvaro Morata e iría por nada menos que por un relegado por Pep Guardiola. De trata del argentino Sergio Agüero quien no ha gozado de mucha continuidad en el cuadro inglés. 

    Medios británicos como ‘Sky Sports’ y ‘Daiy Mail’, revelan el interés del Chelsea por contar con el 'Kun'. El Manchester City se plantea vender al jugador solo ante una buena oferta por el argentino. 

    Como se sabe, en Manchester City aseguraron que  “El club no tiene intención de vender al futbolista”. Sin embargo, Chelsea buscará hacer una tentadora oferta para pelear por la salida del atacante argentino. 

    Uno de los problemas principales que tendría el Chelsea por el fichaje de Sergio Agüero es su alto salario que llegaría a los 15 millones de euros anuales. Sin embargo, los 'blues' confían en negociar ese tema. 

    EL DATOSergio Agüero disputó 31 partido en la Premier League, siendo titular en 25 con el Manchester City. Tiene un buen margen de goles. Anotó 20 tantos pese a no gozar de la confianza de Pep Guardiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY