0

    Paolo Hurtado sufrió terrible falta en amistoso ante Porto [VIDEO]

    Comenzando el segundo tiempo, Paolo Hurtado sufrió un duro golpe en la pantorilla que ocasionó la expulsión de hombre del Porto. Al final elVitoria Guimaraes terminó perdiendo por 2-0 en un choque amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador peruano, Paolo Hurtado sufrió una dura patada durante el amistoso entre Vitoria Guimaraes y el Porto. El popular 'Caballito' fue trabado por el centro del campo por André quien vio la roja directa. 

    Todo ocurrió en el minuto 52 cuando Paolo Hurtado recuperó un balón por el centro del campo. André llegó tarde a la jugada y terminó llevándose la pantorrilla del jugador peruano que se estuvo retorciendo de dolor. 

    A los pocos segundos, el referí del partido, no tardó en mostrarle la tarjeta roja a André que pese a sus reclamos se fue a las duchas. A los pocos minutos, la felicidad regresó en el Vitoria Guimaraes, al ver a su jugador reincorporarse al partido que tuvo como resultado final la derrota (0-0) del equipo del 'Caballito' 

    Como se sabe, hace unos días Paolo Hurtado anunció su desvinculación del Reading de Inglaterra para firmar un nuevo contrato con el Vitoria Guimaraes que jugará la Europa League 2017-18. 

    En la temporada pasada, Paolo Hurtado jugó 31 partido y pudo anotar 6 tantos con el  Vitoria Guimaraes, cifras que le valió para que sea llamado a la selección peruana para las Eliminatorias

    EL DATOPaolo Hurtado en las actuales Eliminatorias lleva jugado con Perú 4 partidos y no tiene registrado ningún gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY