0

    FBC Melgar: Diego Penny y su polémico mensaje para Diego Haro tras su expulsión [VIDEO]

    El guardameta de FBC Melgar aseguró que su equipo jugó contra 12, en clara alusión a las decisiones del juez. Diego Penny se fue expulsado por evitar un gol con la mano fuera de su área

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Penny expresó su molestia a través de las redes sociales.
    Diego Penny expresó su molestia a través de las redes sociales.

    La expulsión de Diego Penny terminó pesando y FBC Melgar se fue del Monumental con una derrota ante Universitario. El golero dejó un mensaje luego de la polémica jugada en la evita un gol con la mano fuera del área.

    La acción empezó con un mal pase hacia atrás que le quedó Diego Guastavino y el 'Flaco' para evitar el gol, le achicó el ángulo al uruguayo, pero el remate le dio en la mano al guardameta y Diego Haro le mostró tarjeta roja.

    En su cuenta de Twitter, Penny cargó contra el árbitro, asegurando que este favoreció a los 'cremas' con sus decisiones. 

    "Dolido por la expulsión, pero recontra orgulloso de mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron con 10 hombres contra 12 de la 'U'", escribió el portero en su cuenta oficial de red social. 

    Otra acción discutible fue el primer penal que le cobran a Universitario, cuando Carlos Ascues aparentemente empuja a Hernán Rengifo. FBC Melgar marcha octavo con 16 puntos y sus chances de títulos son remotas tras el revés ante la 'crema'.EL DATOMelgar juega esta miércoles (3:30 p.m.) en casa ante Comerciantes Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY