0

    Barcelona: Lionel Messi irrumpe en discusión de Neymar y Luis Suárez [VIDEO]

    El brasileño y el 'Pistolero' se disponían a comenzar un desafío cuando la 'Pulga' interrumpió para también participar. ¿Quién ganó el duelo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante los entrenamientos de rutina en la pretemporada que realizan en Estados Unidos, Neymar y Luis Suárez tuvieron un cruce de palabras en un pasaje de las prácticas del Barcelona. El delantero 'charrúa' desafiaba a 'Ney' a un duelo de disparos desde el mediocampo cuando Lionel Messi interrumpió para participar del desafío. 

    El balón tenía que impactar en el palo derecho del arco, sin embargo, Messi y Suárez fallaron, el único disparo que impactó en el parante fue el de Neymar quien terminó ganando el duelo. Pese a los rumores de la posible partida del astro brasileño al PSG, se respira un buen ambiente en los entrenamientos del club azulgrana.

    Por otro lado, Barcelona se prepara para su segundo amistoso de pretemporada mañana ante el Manchester United por la International Cup de Estados Unidos. El duelo va desde las 6:30 p.m (hora peruana) en el FedEx Field de Maryland. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY