Lobos BUAP con Advíncula y Aquino derrotó 3-2 a Pachuca en un partidazo por la Liga MX

Lobos BUAP volvió a dar el batacazo de la jornada en la Liga MX y con Luis Advíncula y Pedro Aquino en la cancha sacaron 3 valiosos puntos frente al Pachuca.

Lobos BUAP vs. Pachuca EN VIVO ONLINE: Advíncula y Aquino en partido por Liga MX

GOOOOL

72' ¡Golazo de Edson Puch!

GOOOOL

61' ¡Golazo de Luis Quiñones!

PRIMER TIEMPO

GOOOOL

56' ¡Golazo de Juan Medina!

GOOOOL

48' ¡Golazo de Julián Quiñones!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LOBOS BUAP: Francisco Canales; César Cercado, Eduardo Tercero, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula; Heriberto Olvera, Juan Carlos Medina, Pedro Aquino, Luis Quiñones, Amaury Escoto y Julián Quiñones.

PACHUCA: Óscar Pérez; Omar González, Raúl López, Emmanuel García, Oscar Murillo, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Germán Cano y Jonathan Urretavicaya.

LA PREVIA

Lobos BUAP se enfrenta este sábado al Pachuca por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido, que se jugará en el Estadio Universitario de la BUAP, está programado para las 17:00 horas y podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca y cuerpo técnico se juntaron con Advincula, Aquino y Reyna

El equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino marcha en la cuarta posición de la tabla general con cuatro puntos y un triunfo en casa podría ubicarlo como líder absoluto, a la espera de los resultados del Atlas y Necaxa, que ocupan los dos primeros lugares.

NO TE LO PIERDAS: Lobos BUAP con Luis Advíncula y Pedro Aquino goleó 4-0 a Querétaro en la Liga MX [VIDEO]

Para este compromiso, el técnico Rafael Puente ha confirmado la titularidad de ambos peruanos, quienes rápidamente se han adecuado a su estilo de juego y ahora son piezas claves de su esquema. Advíncula es dueño de la banda derecha, mientras que Aquino se ha ganado un lugar en el medio campo.

POSIBLES ALINEACIONES

LOBOS BUAP: Álvarez; Cercado, Tercero, Luis Advíncula, Olvera, Pedro Aquino, Quiñones, Escoto y Julián Quiñones.

PACHUCA: Espinoza, Soto, Sánchez, Vásquez, Orozco, Araujo, Vallejo, Coronado, Tristán, López y Ramírez.

Fútbol Internacional