0

    Chelsea: Diego Costa es pretendido por un histórico del Viejo Continente

    El hispano-brasileño Diego Costa podría seguir su carrera sin apartarse tanto de su familia, aseguran en Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa no se movería de Londres de concretarse su fichaje al Everton.
    Diego Costa no se movería de Londres de concretarse su fichaje al Everton.

    Diego Costa ya no quiere seguir 'calentando' banca en el Chelsea tras la llegada de Álvaro Morata. Por ello, con la consigna de seguir pegándole a la redondita estaría pensando en alzar vuelo. Si bien muchos clubes europeos han mostrado su interés por el 'Lagarto', hay un equipo que ha tomado la delantera a pedido de su técnico.

    Se trata del Everton, club con 139 años de historia, que está dispuesto a ofrecer el oro y moro por Diego Costa. El técnico holandés Ronald Koeman quiere suplir el vacío que dejó Romelu Lukaku al Manchester United con el arribo del 'Lagarto', quien ya no tiene un sitio en los 'Blues', así reveló 'The Sun' de Inglaterra.

    Si bien el Everton se ha reforzado con Wayne Rooney y  Sigurdsson, aún hay una zona por reforzar y esa es la delantera. Su llegada solo se daría- por el momento- por cesión. "Claro que nos encantaría firmar jugadores con enorme futuro, pero si podemos fichar a Diego Costa aunque sea solo hasta enero… ¿Por qué no?”, agregó el técnico.

    De otro lado, Ronald Koeman tiene un 'Plan B' ante la negativa de Diego Costa. Olivier Giroud, delantero del Arsenal, también suena con fuerza en las filas del Goodison Park. La llegada de su compatriota Alexandre Lacazette lo haría alistar maletas lo antes previsto. 

    EL DATO:

    Diego Costa también fue ofrecido al Atlético Madrid de Diego Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY