0

    Diego Costa ya tiene equipo: Atlético Madrid llegó a un acuerdo con el Chelsea

    Traspaso de Diego Costa estaría fijado en 45 millones de euros más 10 en bonus. Elhispanobrasileño tiene que arreglar primero los problemas con el elenco inglés

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya tiene equipo Diego Costa. Luego de varios días de negociaciones, Atlético Madrid se puso de acuerdo con el Chelsea para traspasar al hispanobrasileño por un monto de 45 millones de euros. El cuadro 'colchonero' no haría el deposito hasta que el popular 'Lagarto' solucione los problemas que tiene con los 'blues' por una gran multa, según anuncia Radio Estadio en el programa Onda Cero. 

    Diego Costa y Chelsea tuvieron un gran cortocircuito luego que el jugador se niegue regresar de Brasil para los entrenamientos con los 'blues', situación considerada una 'falta de respeto' por parte de los ´blues' que ha multado al delantero con 300.000 mil libras. 

    Costa se niega a pagar esa cantidad, generando una controversia con el Chelsea. Por ello, Atlético Madrid exige que lleguen a un acuerdo para concretar el retorno del hispanobrasileño a España. 

    Como se sabe, Diego Costa reiteró varias veces su deseo de regresar al Atlético Madrid donde Diego Simeone lo quiere si o si. El acuerdo sería por 7 millones más de los que pagó el Chelsea por él para la temporada 2014 cuando se abonó 38 millones de su cláusula de salida. 

    Se recuerda que Atlético Madrid no puede fichar jugadores hasta enero del 2018 debido a la sanción FIFA. Por el momento, Diego Costa se mantiene en Lagarto, su ciudad natal en Brasil a la espera que todo se solucione todo. Solo podría entrenar en el cuadro 'colchonero'. 

    EL DATODiego Costa de 28 años hizo gran parte de su carrera en España (2007-2014). Juego en Rayo Vallecano, Celta de Vigo, Valladolid, Albacete y Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY