¡OFICIAL! Kylian Mbappé ya es jugador del PSG a cambio de 180 millones de euros

PSG se hizo con el fichaje del francés Kylian Mbappé, el club parisino desembolsará al AS Mónaco 180 millones por el pase del delantero de 18 años. 

Mónaco acordó el traspaso de su joya, Kylian Mbappé, con destino al PSG en calidad de préstamo, el club de Neymar tendrá que pagar 180 millones de euros por el pase del delantero de apenas 18 años, lo que se convierte en el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Bolivia EN VIVO ONLINE CMD ATV TYC: Eliminatorias Rusia 2018 [Hora y canal]

Por su parte, el París Saint Germain hará oficial en las próximas horas la llegada del francés, Kylian Mbappé. Este anuncio se realizará antes del cierre del mercado de pases, en casi toda Europa culmina este jueves 31 de agosto, por lo que es cuestión de tiempo para que se oficialice. 

El traspaso de Mbappé al PSG costará 180 millones de euros que se partirá en dos partes, una es de 145 millones fijos más 45 millones como variables por la transferencia de la joya francesa, quien actualmente se encuentra entrenando con la selección gala. 

NO TE LO PIERDAS: Liverpool aceptó la oferta del Barcelona por Coutinho por 160 millones de euros

La transferencia de Mbappé es un por año, para luego ser comprado. Esta estrategia del club parisino es netamente para evitar una sanción por el tema del Fair Play financiero y un posible castigo drástico económico y competitivo por parte de la UEFA. 

De esta manera, Mbappé ya no volverá al Mónaco, sino que se incorporará al PSG de Neymar, Dani Alves y Edison Cavani. Mientras tanto, el club de Emery seguirá con la transferencia de jugadores como lo ha hecho con Aurier, Krychowiak. Di María, Draxler y Moura podrían ser los próximos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional