0

    Thomas Lemar, el futbolista que rechazó al Arsenal en el último día del Mercado de Fichajes

    El volante francés no quiso fichar por el Arsenal pese a que el Mónaco llegó a un acuerdo con el club inglés por 100 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Lemar durante un partido del Arsenal.
    Thomas Lemar durante un partido del Arsenal.

    Más de uno se pregunta por qué Alexis Sánchez no fichó por el Manchester City y la respuesta es que el Arsenal no encontró a su reemplazante antes del cierre del Libro de Pases. O más bien, si lo encontró, pero el futbolista deseado prefirió declinar la oferta millonaria del club londinense.

    ¿De quién hablamos? De Thomas Lemar, un volante zurdo de 22 años que se convirtió en el gran deseado en el último día del Mercado de Fichajes. El futbolista del Mónaco era el gran deseo del DT del Liverpool, Jürgen Klopp, pero el que puso los millones para convencer al club monegasco fue el Arsenal.

    El club londinense lanzó una oferta de 100 millones de euros por Thomas Lemar, una cifra que colmó las expectativas del Mónaco pero no del futbolista francés, que prefería ir al Liverpool que sí jugará la Champions League mientras el Arsenal apenas disputará la Europa League.

    El propio Arsene Wenger confirmó que Thomas Lemar desistió de la oferta al cierre del Libro de Pases. "Él (Thomas Lemar) decidió quedarse en AS Mónaco. Sé que vivimos en una era de transparencia, pero en ocasiones por respeto no hablas sobre todo lo que sucede. Tienes que respetar lo que sucede en una negociación", sentenció el DT del Arsenal.

    EL DATO:Thomas Lemar anotó su primer doblete con Francia en la goleada 4-0 a Holanda por las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY