0

    Real Madrid: Florentino Peréz confesó haber querido fichar a Lionel Messi

    Florentino Pérez también le respondió a Gerard Piqué quien dijo que desde el Santiago Bernabéu se mueven los hilos del país

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio una extensa entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, donde habló de la gestión del Josep Maria Bartomeu en el Barcelona, sobre el posible fichaje de Lionel Messi y de las declaraciones de Gerard Piqué quien aseguró que en el palco del Santiago Bernabéu se manejan los hilos del país. 

    Primero, Florentino Pérez le "deseó" lo mejor a Josep Maria Bartomeu y que “igualmente le vaya bien al FC Barcelona, aunque a nosotros un poco mejor. Bartomeu es un buen presidente, pero ya se sabe que en el fútbol hay mucha presión”, manifestó el mandatario de la 'casa blanca'. 

    Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué, central del Barcelona, dijo. “Aquí se mueve todo, aquí viene gente de todos los estamentos sociales. Este palco está abierto a todo el mundo. ¿Hacer negocios? Esto nadie se lo cree”, aclaró. 

    Sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi, agregó.  “en mi primera etapa, posiblemente habría intentado fichar a Leo Messi, pero después ya no porque él está muy arraigado a la institución”, mencionó. 

    Sobre el desempeño del entrenador francés, Zinedine Zidane en el banco del Real Madrid, agregó. “estamos entusiasmados con Zidane, es una bendición del cielo y el técnico adecuado para el Real Madrid”.

    EL DATOZinedine Zidane tiene ganado con el Real Madrid como entrenador dos Champions League, la última liga española, una Supercopa de Europa y de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY