0

    Barcelona: Francia felicitó el debut de Ousmane Dembélé

    El delantero de 20 años hizo su debut oficial con el Barcelona en la goleada ante Valencia y la prensa de su país destacó su rendimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó en medio de un gran expectativa como el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol y ayer se dió su esperado debut. La promesa francesa Ousmane Dembélé hizo su estreno oficiala con camiseta del Barcelona en el duelo de ayer ante Valencia en el Camp Nou donde el conjunto azulgrana goleó 5-0 con un pase-gol suyo incluído y la prensa de su país se 'rindió' a sus pies.

    "Primer éxito de Dembélé. El jugador más caro de la historia del Barça convenció a sus aficionados y a su entrenador Ernesto Valverde en los 25 minutos que disputó contra el Espanyol", señaló L'Equipe sobre el delantero de 20 años, resaltando además su asistencia en el gol de Luis Suárez, su "rápida adaptación al vestuario" y "la felicitación de de Lionel Messi y sus compañeros".

    Por su parte France Football destacó: Dembélé es ya un pasador decisivo en el Barça en sólo 20 minutos”. Además el medio resaltó el gran recibimiento que le dio el la afición en el estadio azulgrana, “los 75.000 espectadores del Camp Nou dedicaron un recibimiento a Ousmane digno de los grandes cuando sustituyó a Gerard Deulofeu", subrayó. 

    Mientras tanto L'Figaro hizo eco de su rendimiento en los casi 25 minutos que el francés estuvo en el campo. “Decisivo con el Barça. Se estrenó con éxito, con un primer éxito".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY