0

    Chelsea vs. Arsenal: David Luiz fue expulsado por una terrible plancha contra Kolasinac [VIDEO]

    David Luiz se precipitó al ir sobre la marca deSead Kolasinac y fue merecidamente expulsado del encuentro que disputaron Chelsea y Arsenal en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    David Luiz no pudo con su genio y se ganó la tarjeta roja. Foto: AP
    David Luiz no pudo con su genio y se ganó la tarjeta roja. Foto: AP

    El zaguero brasileño David Luiz después de mucho tiempo volvió a ser protagonista de una de las faltas más escandalosas que, de seguro, dejará la presente semana del fútbol europeo durante el amargo empate (0-0) en Stamford Bridge que tuvieron el Chelsea y el Arsenal por la quinta fecha de la Premier League.

    A los 52' minutos, David Luiz ya se había ganado la cartulina amarilla por haber impactado a francés Laurent  Koscielny en su intento de hacer una 'chalaca' ('chilena').

    Sin embargo, cuando solo restaban tres minutos para concluir el partido, una dura plancha sobre el bosnio Sead Kolasinac hizo que el árbitro decidiera mostrarle la cartulina roja.

    Es la tercera roja del Chelsea en lo que va de la actual temporada de la Premier League, ya que Cahill y Fabregas se fueron expulsados en la primera jornada ante Burnley, también en Stamford Bridge.

    Con este resultado, el Chelsea se queda en la tercera posición con 10 puntos, mientras que el Arsenal se ubica en la duodécima casilla con 7 unidades.

    El próximo miércoles 20 de septiembre el Chelsea se mide ante el legendario Nottingham Forest por la tercera ronda de la Capital One Cup.

    Ese mismo día, el Arsenal chocará frente al Doncaster Rovers, también por la Capital One Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY