0

    Cristian Benavente anotó un doblete en la goleada del Charleroi por la Copa de Bélgica [VIDEO]

    Por la Copa de Bélgica, el Sporting Charleroi con Cristian Benavente de titular, goleó 4-0 a Louvière Centre. El peruano anotó el primero y el último.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente anotó un doblete en la goleada del Sporting Charleroi por la Copa de Bélgica [VIDEO]
    Cristian Benavente anotó un doblete en la goleada del Sporting Charleroi por la Copa de Bélgica [VIDEO]

    ¡Intratable! Cristian Benavente se jugó un partidazo con el Sporting Charlerori por la Copa de Bélgica. El exReal Madrid Castilla arrancó de titular y anotó dos de los cuatro goles de su equipo que goleó. 

    El primer tanto, Cristian Benavente llegó apenas a los 4 minutos juego.El peruano se sacó de la marca dentro del área a dos rivales, avanzó unos pasos y antes de llegar al área chica, sacó un disparo cruzado para vencer la portería de Louvière Centre. 

    Mientras tanto, el segundo gol del Charleroi, llegó en los 75'. El 'Chaval' recibió un pase cruzado y sin marca, definió de gran forma ante la salida del arquero rival. La anotación del peruano era el último y definitivo del partido. 

    Finalmente, el equipo de Cristian Benavente, goleó 4-0 al Louvière Centre y avanzó a cuartos de final de la Copa de Bélgica. Su rival para esta serie se conocerá en las próximas horas. 

    DATO:

    El próximo partido del Sporting Charleroi será este domingo contra el Brujar, este compromiso por la Jupiler Leagu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY