0

    Roberto Mosquera: "El total culpable soy yo"

    El DT del Wilstermann asumió la responsabilidad tras la eliminación en la Copa Libertadores ante River Plate y no descartó una eventual salida: "Llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera conversa con su PF Sebastián Salvatore.
    Roberto Mosquera conversa con su PF Sebastián Salvatore.

    Asume su culpa. Roberto Mosquera dio la cara tras la goleada (8-0) que sufrió Wilstermann ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires y que hizo trizas el sueño de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

    "Tengo que asumir la responsabilidad y llegando a Cochabamba me juntaré con la directiva y conversaremos sobre nuestro futuro juntos", señaló el DT de Wilstermann en conferencia de prensa.

    Roberto Mosquera afirmó que River Plate fue superior en la eliminatoria, pero valoró la campaña del club boliviano en la Copa Libertadores. "Hicimos una Copa, que termina como no quisiéramos", destacó.

    El entrenador del Wilstermann aseguró que intentaron jugarle de igual a igual a River Plate, pero "hoy no funcionó". "Estoy desarmado ante ocho goles. El total culpable soy yo", sentenció.

    EL DATO:El Wilstermann de Mosquera logró superar en la Copa Libertadores a clubes de la talla de Palmeiras, Peñarol y Atlético Mineiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY