Barcelona está intratable en la Liga española ganando a todos sus rivales que enfrenta

Barcelona jugó a media máquina, pero igual goleó al Girona y se consolida como puntero. El partido también se jugó en el ámbito político. 

Barcelona está intratable en la Liga española ganando a todos sus rivales que enfrenta

Gana el equipo que convierta más goles. No importa si se jugó mal o las anotaciones fueron obras del equipo rival. Con dos tantos en propia puerta (Aday y Iraizoz) y uno de Luis Suárez, el Barcelona está en la cima tras golear al Girona en un partido que fue una reinvindicación de los deseos independentistas de Cataluña. 

TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo volvió a destacar en la victoria de Watford por la Premier League

No fue un clásico. Tampoco fue un partido en disputar por algún título internacional. Sin embargo, acaparó todos los flashes y miradas del mundo. Y es que, nuevamente los catalanes aprovecharon la cobertura para pedir que se les permita constituirse como una nación independiente. 

Como se sabe, el Barcelona y todos los equipos de Cataluña formarían una nueva liga sin el Real Madrid ni el Atlético Madrid en caso se consiga la separación de España. Ayer ambas aficiones (Gerona también es una ciudad Cataluña) mostraron las clásicas esteladas siendo un partido que se jugó también en el ámbito político. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Girona: Luis Suárez definió de manera perfecta en el tercer gol 'azulgrana' [VIDEO]

Transcurrían el minuto 17 del primer tiempo, momento exacto en que Francisco Aday anota en propia puerta, cuando bajaron de las cuatro gradas del Estadio Montilivi los cánticos de “¡Independencia!”.

Ello fue lo más resaltante de dicho encuentro. Pues, Iraizoz, portero del Girona, la mandó a guardar pero en propia puerta. El “1” intentó cerrar sus piernas tras la arremetida del “yorugua” Luis Suárez (48’).

Faltando 20 minutos para el final, el “Pistolero” sentenció el encuentro con una exquisita definición: borde interno de su pie derecho. Así, el Barza sumó 18 puntos y llegará con todo al duelo de este miércoles ante el S. Lisboa por la Champions.•

Fútbol Internacional