0

    Roberto Mosquera demandará a Diario que deslizó versión de arreglar partido de Copa Libertadores

    Roberto Mosquerase cansó de afirmaciones que indican que habría favorecido a River Plate y demandará al medio que deslizó eso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Jorge Wilstermann, Roberto Mosquera, dijo que fue "satanizado" por los medios y enfatizó que no tiene "deudas morales" con nadie tras la versión de un arreglo en el partido de la Copa Libertadores que perdió por goleada 8-0 ante el River Plate.

    Mosquera y el presidente del equipo, Grover Vargas, dieron una conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba (centro) para rechazar de forma tajante las versiones en ese sentido que levantan polémica en las redes sociales y en medios de Bolivia y Argentina.

    Hace uno días "Clarín" publicó un titular dejando mal parado al peruano. "El DT de Wilstermann ya había estado en otro resultado "raro" que favoreció a River", por ello decidieron aclarar esos puntos.

    El ex entrenador lo calificó de 'Mala Leche' al Diario Clarín por esa publicación en un entrevista que concedió al DT de El Comercio. "Mi staff de abogados va a comunicarse con la Embajada de Perú en Buenos Aires y se le enviará una carta notarial para que en el lapso de 48 horas se disculpen o serán querellados judicialmente por difamación."

    EL DATOEl Jorge Wilstermann es líder del torneo boliviano con 20 puntos, tres más que el Bolívar, campeón del Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY