0

    Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Morelia venció 3-0 a Tijuana por la Liga MX [VIDEO]

    Morelia superó 3-0 a Tijuana en el Morelos y se colocó en zona de Liguilla del Apertura 2017. Raúl Ruidíaz jugó los 90' yAndy Polo ingresó a los 85'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Valdés celebra el 1-0 del Morelia ante Tijuana.
    Diego Valdés celebra el 1-0 del Morelia ante Tijuana.

    Morelia volvió a sonreir en la Liga MX y se ubicó en zona de Liguilla. El equipo de Roberto Hernández dejó atrás una racha de dos partidos sin ganar y el Tijuana fue el que pagó los platos rotos.

    El chileno Diego Valdés fue la gran figura del Morelia con un doblete (18' y 82') mientras el restante lo hizo el mexicano Rodolfo Vilchis (76').

    Raúl Ruidíaz no pudo seguir con su espectacular racha y dejó su marca en la Liga MX en seis partidos seguidos anotando goles. El peruano pudo convertir el 3-0, pero el arquero rival se lo negó y Valdés capitalizó.

    Andy Polo volvió a jugar después de más de un mes. Jugó los últimos 5 minutos cuando el partido ya estaba resuelto. El cupo de extranjeros y el mejor nivel de sus compañeros le ha terminado costando el puesto.

    Con este resultado, Morelia escala momentáneamente al quinto lugar de la Liga MX con 16 puntos mientras Tijuana se queda en 14 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    3-0. GOL DE DIEGO VALDÉS

    2-0. GOL DE RODOLFO VILCHIS

    1-0. GOL DE DIEGO VALDÉS

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Morelia: Sosa, Rodríguez, Vegas, Valadéz, Guzmán, Millar, Valdés, Osuna, Sepúlveda, Lezcano, Ruidíaz.

    Tijuana: Lajud, Aguirregaray, Aguilera, Valenzuela, Donatti, Pérez; Corona, Musto, Malcorra, Iturbe, Bou.

    LA PREVIA

    Morelia, que viene de perder ante el Veracruz en la Liga MX, reaparece en el torneo local mexicano este fin de semana ante un nuevo rival, el Tijuana. El duelo será este viernes, a las 7:30 de la noche (hora peruana) Lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE, por Libero.pe.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidiaz registra números de leyenda en México 

    Raúl Ruidíaz está en buen nivel, a pesar de que su equipo perdió en la última jornada. Los de Morelos no pudieron ganar al Veracruz y ahora se ubican en el puesto 8 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura azteca.

    La actual ubicación en la clasificación hace que el Morelia tenga un pie afuera de los primeros ocho del certamen, debido a que -recordemos- los que acaben hasta la octava casilla tienen el derecho de pelear por el campeonato en los playoff.

    NO TE LO PIERDASMonarcas Morelia con Raúl Ruidíaz cayó 2-1 ante Veracruz en la Liga MX

    Este duelo será interesante, puesto que el Morelia y Tijuana está muy pegados en la Tabla de Posiciones de la Liga MX. Con 13 y 14 puntos, respectivamente, el triunfo es el objetivo, porque ya se podría sacar amplia ventaja.

    Morelia va. TijuanaEstadio Generalísimo José María Morelos y PavónHora: 7:00 de la noche (hora peruana)Canal: Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY