0

    André Carrillo pudo haber anotado su primer gol con el Watford si no hubiese pasado esto [VIDEO]

    André Carrillo tuvo en su cabeza la posibilidad de inflar las redes en la Premier League, pero la suerte no estuvo de su lado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo, delantero del Watford, se pudo haber consagrado con su primer tanto con 'The Hornets' y así llegar con la moral al tope a la Selección Peruana; sin embargo, falló una clara ocasión de gol que pudo haber cambiado el destino del partido. Pese a ello, el '28' fue uno de las figuras del partido.

    El Watford, con André Carrillo desde el vamos, visitó al West Bromwich por la séptima fecha de la Premier League. El elenco local se pudo adelante en el marcador con tantos de Salomón Rondón (18') y Jonathan Evans (21'). El llamado a apagar el incendio era la 'Culebra', pero se falló un gol cantado debajo del arco.

    André Carrillo, sin arquero y a tiro de puerta, tuvo la posibilidad de poner el 2-1 de cabeza tras centro de Richarlison. El atacante brasileño se la puso con la mano, sin embargo, el '28' la mandó a las nubes. Muchos jugadores, por lo general, piden su cambio pero ese no fue el caso del peruano, quien siempre buscó el arco.

    Faltando 15' para el pitazo final, el técnico Marco Silva saca del terreno de juego a André Carrillo para que haga su ingreso Andre Gray. Cabe resaltar que el Watford sacó un valioso empate con goles de DoucouréRicharlison (2-2). 

    EL DATO:

    André Carrillo suma un gol en las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY