0

    Barcelona vs. Las Palmas: Gerard Piqué acudió a votar antes del duelo

    Previo al duelo ante Las Palmas, Gerard Piqué se dio un tiempo para emitir su voto en el referéndum de Catalunya. El defensa dejó un polémico mensaje en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la sorpresa de muchos, Gerard Piqué sufragó hoy en el referéndum de Catalunya. Pese a que debía enfrentar con el Barcelona a Las Palmas (3-0) por la fecha 7 de la Liga, el compromiso con su ciudad hizo que se diera un tiempo para emitir su voto previo al partido.

    Como se sabe el central se ha pronunciado en múltiples ocasiones a favor de la independencia de la ciudad. A su llegada, algo accidentada a las urnas, Gerard Piqué exclamó: "Esto es un verguenza, las imágenes hablan por sí solas", luego de enterarse cómo las Fuerzas de Seguridad del Estado trataban de impedir la celebración del referéndum.

    Tras emitir su voto, el defensa internacional con la selección de España, compartió en su twitter el mensaje: "Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democrácia", palabras que seguramente lo volverán a poner en el ojo de la tormenta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY