0

    PSG: La 'MCN' es considerado el ataque más demoledor en el Viejo Continente

    Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé no paran de inflar las redes en el continente europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La 'MCN' está dando la hora en Europa.
    La 'MCN' está dando la hora en Europa.

    El presidente del París Saint- GermainNasser Al-Khelaïfi, puede respirar tranquilo. Y es que las contrataciones de Neymar y Kylian Mbappé vienen dando frutos. Ambos 'cracks' llegaron para conformar tridente con Edinson Cavani, convirtiéndose en el ataque más temible. Al punto que tienen la mejor media goleadora.

    Así es. El PSG puede jactarse de tener entre sus filas a los delanteros de moda. Neymar, Edinson CavaniKylian Mbappé se han convertido en las pesadillas de los porteros. Entre los tres suman 22 dianas de los 37 goles que ha encajado el conjunto galo en la presente temporada. Ni el tridente del Barcelona puede igualarlos. 

    La media goleadora del PSG es de 3,36, una cifra descomunal. El combinado parisino ha anotado 27 'pepas' en la presente Ligue 1, seis de ellos lo marcaron en el triunfo 6-2 sobre el Bordeaux. A ello hay que sumarle los ocho tantos marcados en la Champions League y otros dos en la final de la Supercopa de Francia.

    Si bien el Barcelona y el Borussia Dortmund, líderes en España y Alemania, respectivamente, son punteros en sus ligas aún están lejos del PSG. El artillero del equipo en este temporada es Edinson Cavani (11 dianas). Le sigue el brasileño Neymar, con 8 dianas. Sin duda están dando qué hablar.

    EL DATO:

    El PSG es puntero en la Ligue 1 con 22 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY