0

    PSG y Arsenal hacen intercambios: Julian Draxler por Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez es el sueño del PSG que buscó ficharlo en la pasada temporada. Aunque Arsenal no quiso, el ofrecimiento de Julian Draxler podría forzar la salida del chileno

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El diario británico Daily Star acaba de soltar una bomba. Se trata del posible intercambio de jugadores entre PSG y el ArsenalJulian Draxler y Alexi Sánchez. La fecha del traspaso tendría como mes en enero del 2018. 

    Daily Star afirma que el PSG no tendría problema en ceder a Julian Draxler al Arsenal por Alexis Sánchez, jugador que es seguido por la dirección deportiva del elenco francés desde la temporada pasada y que tiene el visto bueno del Nasser Al-Khelaïfi

    Como se sabe, Alexis Sánchez buscaba dejar el Arsenal para jugar la Champions League y no pudo. Ante la negativa del club 'gunner', tuvo que quedarse a jugar la Premier League a cumplir su contrato, pudiendo salir gratis al final de la temporada. 

    La conversaciones ya estarían avanzadas para el intercambio de jugadores. Julian Draxler sería uno de los más felices ya que en el Arsenal podría ser estrella y tener más minutos de los que tiene  en el PSG por parte de Unai Emery. 

    EL DATOPSG juega actualmente la Champions League en el Grupo B donde también están los clubes del Bayern Múnich, Celtic y Anderlecht. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY