0

    Bayern Múnich fichajes: Marc-André ter Stegen en la mira del cuadro 'bávaro'

    El Bayern Múnich quiere buscarle un reemplazo a Manuel Neuer, quien la pasa más en la enfermería que bajo los tres palos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marc-André ter Stegen tiene el visto bueno de la dirigencia bávara.
    Marc-André ter Stegen tiene el visto bueno de la dirigencia bávara.

    Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, fue claro en la última reunión que sostuvo con los directivos del conjunto alemán: quiere a Marc-André ter Stegen para que sea el sucesor de Manuel Neuer. Medios germanos aseguran que 'Carletto' está enojado con el '1' bávaro porque se para lesionando.

    El guardameta del Barcelona, André-Marc ter Stegen, tendría sus días contados en el Camp Nou. En Bayern Múnich están decididos a ofrecer 40 millones de euros en el próximo mercado de pases por el '1' blaugrana. ¿El motivo? Carlo Ancelotti quiere tener un portero de jerarquía ante las continuas lesiones de Manuel Neuer.

    Como se sabe, Manuel Neuer estará fuera de las canchas hasta abril próximo, según el parte médico del Bayern Múnich. Por lo que se perderá casi toda la temporada 2017-18. Por ello, Carlo Ancelotti está manejando posibilidades y la que más le viene convenciendo es incorporar al portero del Barcelona

    Sin embargo, no será nada fácil. Pues, desde las oficinas del Barcelona no están dispuestos a escuchar ofertas provenientes de Alemania, así lo reveló el portal hispano Mundo Deportivo. No obstante, el combinado 'bávaro' confía en poder hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Neuer salió campeón con Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY