0

    Christian Cueva se juega todo para salir de las posiciones de descenso en Brasil

    “Cuevinha” le inyectó gasolina al Sao Paulo y hoy va por un nuevo triunfo ante el Fluminense en el Brasileirao. Choque de trenes será en el Maracaná.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diez de nota. En Brasil están encandilados con el momento de Christian Cueva, quien sumó  10 asistencias con el Sao Paulo en la presente temporada y se ha convertido en el capitán de un barco que no se hunde.

    Hace un par de fechas, el “Tricolor” estaba prácticamente condenado al descenso. Era un hecho que el próximo año iba a jugar en la Serie B de Brasil. Sin embargo, el conjunto paulista renació de las cenizas como el ave fénix y todo gracias al “10”.

    Cuevita” se puso el traje de héroe y encaminó al Sao Paulo a una serie de cuatro partidos sin perder, pero ahí no acaba todo, pues el pasado domingo el peruano llegó a los 10 pases de gol en lo que va del año.

    Como se recuerda, el Sao Paulo se quedó con la victoria al ganar 2-1 al Atlético Paranaense por la fecha 28 del Brasileirao. El jugador del partido fue Cueva, que participó en los dos goles del conjunto de Dorival Júnior con asistencias de lujo.

    Hoy (6:45 p.m.) tiene una nueva oportunidad de seguir brillando cuando se mida ante el Fluminense, en el Maracaná, por el torneo brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY