0

    Con asistencia de Cueva, Sao Paulo venció 2-0 a Flamengo de Trauco por el Brasileirao

    Sao Paulo derrotó 2-0 al Flamengo en el duelo de peruanos en Brasil y se alejó de la zona de descenso. Christian Cueva jugó 81', Miguel Trauco los 90'. Paolo Guerrero no jugó por lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hernanes y Christian Cueva celebran el 2-0 del Sao Paulo ante el Flamengo.
    Hernanes y Christian Cueva celebran el 2-0 del Sao Paulo ante el Flamengo.

    En un partido con mucho en juego, al Sao Paulo le bastó un primer tiempo brillante para llevarse el triunfo, alejarse de la zona de descenso en el Brasileirao y soñar con la Copa Sudamericana. ¿Flamengo? Muy poco de un equipo que extrañó en demasía a Paolo Guerrero.

    Lucas Pratto le dio la ventaja al Sao Paulo a los 14' tras un pivoteo de cabeza de Jucilei y una definición prácticamente con las costillas debajo del arco.

    Sao Paulo era notablemente superior al Flamengo e hizo valer aquella superioridad con una notable jugada de sus dos mejores jugadores: centro exquisito de Christian Cueva y cabezazo perfecto de Hernanes.

    La historia fue diferente en el complemento. El café cargado de Reinaldo Rueda hizo efecto en los jugadores del Flamengo, que apretaron, encimaron y tuvieron en su arco al Sao Paulo. Sin embargo, la defensa y el arquero Sidão estuvieron impecables para evitar el descuento visitante.

    Christian Cueva salió reemplazado a los 81' en el Sao Paulo. El peruano sintió molestias a la vuelta del descanso y Muricy Ramalho le dio descanso por precaución. Jonatan Gómez tomó su lugar en el campo.

    Con este resultado, Sao Paulo llega a los 37 puntos en la tabla del Brasileirao mientras Flamengo se queda en 46 y dio un pase atrás en su pelea por clasificar a la Copa Libertadores.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    2-0. GOL DE HERNANES

    1-0. GOL DE LUCAS PRATTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sao Paulo: Sidão; Militão, Rodrigo Caio, Arboleda, Edimar; Petros, Jucilei, Hernanes, Cueva, Marcos Guilherme, Pratto.

    Flamengo: Diego Alves; Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco; Willian Arao, Cuéllar; Geuvanio, Everton Ribeiro, Everton; Berrío.

    LA PREVIA

    Sao Paulo y Flamengo, equipos de nuestros compatriotas Christian Cueva y Paolo Guerrero respectivamente, juegan este domingo 22 de octubre desde las 2 de la tarde (hora peruana) por la fecha 30 del Brasileirao. Este partido que se jugará en el estadio Morumbí lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por Gol TV.

    El equipo de Christian Cueva está a solo dos puntos de entrar a la zona de descenso y por eso urge una victoria para salir de allí y al mismo tiempo intentar entrar a una posible clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

    Christian Cueva será titular para este partido, como es costumbre. El DT Dorival Júnior ha depositado toda su confianza en el peruano, quien está embalado en motivación luego de haber clasificado al repechaje Rusia 2018 con la selección peruana.

    En tanto, el Flamengo está en el sexto lugar con 46 puntos y aún tiene una ligera posibilidad matemáticamente de llegar al título.

    Paolo Guerrero es duda para este partido luego de haber salido lesionado en el partido anterior ante el Bahía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY