0

    Zidane: "Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de su generación"

    El entrenador del Real Madrid llenó de elogios al crack portugués pese a no anotar en el triunfo 3-0 ante el Eibar. Cristiano ganará este lunes su segundo premio 'The Best'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo celebran un título con el Real Madrid.
    Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo celebran un título con el Real Madrid.

    Para Zinedine Zidane no hay dudas: Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. El entrenador del Real Madrid siempre va a defender su idea y a su estrella, pese a las críticas tras no tener un buen partido ni anotar ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

    "Como siempre, es verdad que cuando no marca Cristiano preguntáis siempre lo mismo. No estamos preocupados, sabemos que para él es importante, como dices esto es muy largo. En la Liga va a volver poco a poco, podemos estar tranquilos", aseguró Zidane en rueda de prensa.

    Consultado por el premio 'The Best', el entrenador del Real Madrid no tiene dudas que Cristiano Ronaldo será el ganador. "Es el mejor futbolista de su generación, es muy merecido lo que va a ganar mañana. Todos los premios que ha ganado son merecidos. Es el mejor", sostuvo.

    Cristiano Ronaldo lleva apenas un gol con el Real Madrid en la Liga Santander, a 10 del líder Lionel Messi. La sanción de 5 partidos, tras empujar al árbitro en la Supercopa de España, le hizo perder terreno con su archirrival y cuando le tocó jugar le pesó su falta de continuidad.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 4 Balones de Oro y está a uno de los 5 de Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY