0

    Real Madrid vs. Tottenham: Marcelo y la teoría del bajo nivel de sus compañeros en LaLiga

    Marcelo se mostró muy preocupado por los últimos resultados del Real Madrid y analizó dicha situación a horas previas del duelo contra Tottenham por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo analizó el pésimo momento del Real Madrid en la liga española. Foto: EFE
    Marcelo analizó el pésimo momento del Real Madrid en la liga española. Foto: EFE

    "Quizás sea la motivación de cada jugador", expresó Marcelo en una clara señal de preocupación por la mala racha del Real Madrid en LaLiga. Sin embargo, el brasileño sostuvo que sus compañeros afrontar con otra convicción los partidos de la Champions League, como el que jugarán este miércoles 1 de noviembre frente a Tottenham en Wembley, de la ciudad de Londres.

    "Es normal, juegas un partido de Champions League y no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar LaLiga tienes que estar motivado y concentrado todo el año", dijo Marcelo.

    A pesar de la diferencia de ocho puntos que hoy le lleva el Barcelona en LaLiga, Marcelo ve con optimismo el resurgimiento del Real Madrid para dar vuelta a la situación haciendo énfasis a la forma en que la ganaron en la temporada anterior. Asimismo, apuntó que se necesito tener un nivel muy alto y el apoyo total de la hinchada 'merengue'.

    "La ganamos en el último partido de la temporada pasada. Hay que intentar no perder puntos, pero es muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto. Estamos preparados para las críticas, hay mucha presión para jugar en el Real Madrid. Tenemos que mejorar y vamos a hacerlo. No hay que volverse loco, pero hay que mejorar", manifestó Marcelo.

    "Jugando cada tres días a veces te relajas un poco. La temporada pasada en varios momentos ganando un partido también nos relajábamos en pleno partido para acabar más fuerte y no había problema porque al final marcábamos los goles", agregó.

    Por último, Marcelo aclaró que no está poniendo excusas por la crisis del Real Madrid. Sabe que aún restan partidos por jugarse y las posibilidades de ganar LaLiga se mantienen intactas. 

    "No es excusa, pero hay que mejorar, marcar más goles y defender mejor. Siempre hay que mejorar, hasta cuando ganas. Si no mejoras cada semana y en cada entrenamiento, estás muerto. Vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que quedan", finalizó el brasileño, segundo capitán del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY