0

    Bayern Múnich responde a la pelea que protagonizó Arturo Vidal en una discoteca

    Arturo Vidal habría recibido una denuncia por agredir aun joven durante las celebraciones del Oktoberfest, según informaron medios alemanes. El Bayern Múnich salió al frente para responder al polémico caso donde se ha visto envuelto el volante chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Salihamidzic defendió a Arturo Vidal porque cree que es un jugador clave para el futuro del Bayern Múnich. Foto: EFE
    Salihamidzic defendió a Arturo Vidal porque cree que es un jugador clave para el futuro del Bayern Múnich. Foto: EFE

    El director deportivo y exfutbolista bosnio nacionalizado alemán del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, respondió a los rumores sobre la pelea que habría protagonizado el volante chileno Arturo Vidal con un joven en una discoteca el pasado Oktoberfest.

    “En principio, lo que suceda fuera del campo de juego no nos interesa. Arturo Vidal está en un nivel top y es un jugador importante para nosotros. Jupp Heynckes lo conoce de hace tiempo, de Bayer Leverkusen, y sabe cómo manejarlo”, afirmó Hasan Salihamidzic a 'Sport Bild'.

    Para la prensa alemana, el hecho de que se haya revelado el problema que Arturo Vidal ha afectado mucho su rendimiento en el Bayern Múnich. Y una de las pruebas en la que refuerzan esta teoría fue la actitud que mostró el 'Rey' al momento de ser sustituido durante el partido contra el Celtic de Glasgow por la Champions.

    Salihamidzic aclaró que Arturo Vidal no aqueja ningún malestar en el Bayern Múnich y que su presencia es importante para los objetivos de la presente temporada.

    “Es uno de nuestros jugadores claves y es muy importante. Eso le diré cuando hable con él, que es una de mis obligaciones”, finalizó.

    El Bayern Múnich expone la punta de la Bundesliga este sábado contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY