0

    FIFAGate: ni te imaginarás cuál era el 'talón de Aquiles' de Manuel Burga

    El testigo clave del caso FIFAGate,Alejandro Burzaco, reveló el secreto mejor guardado de Manuel Burga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Burga vive una pesadilla en los Estados Unidos.
    Manuel Burga vive una pesadilla en los Estados Unidos.

    Poco a poco se va conociendo la otra cara de Manuel BurgaAlejandro Burzaco, testigo clave del caso FIFAGate, aseguró que el ex dirigente de la Federación Peruana de Fútbol tenía una debilidad: el vino. Según el empresario argentino, 'Manuelito' decía cosas que no acostumbraba a comentar con unas copitas encima.

    En esta oportunidad Alejandro Burzaco acaparó todos los flashes. Como se sabe, el argentino viene colaborado con la Fiscalía de los Estados Unidos con la finalidad que le reduzcan la condena, el cual bordea los 60 años de prisión. Con el objetivo de esclarecer todo Burzaco reveló que Manuel Burga tenía debilidad por el vino.

    "Mi recolección me recuerda que estaba bebiendo demasiado vino. Y cada vez que tomaba demasiado vino, hablaba como no hablaba en circunstancias normales en las que era más cuidadoso. Y él me mostró gratitud y, como, vamos, estamos muy contentos con esto, tiene que continuar para siempre", agregó Burzaco.

    Según 'La Nación', Burzaco, que se declaró culpable de tres delitos federales por el caso de FIFAGate, estuvo colaborando ante el fiscal Samuel Nitze durante cuatro días. Como se recuerda, Manuel Burga afronta un juicio de corrupción en los Estados Unidos. El expresidente Está bajo arresto domiciliario. 

    EL DATO:

    El pasado 4 de octubre de 2002, Burga fue nombrado como Presidente de la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY