Manuel Burga fue “ampayado” en un restaurante de Virginia pese a tener restricciones
Ex presidente de la FPF dejó Nueva York pese a libertad bajo fianza restringida y fue “ampayado” en Virginia. ¡Se le viene la noche!
Únete a nuestro canal de WhatsAppManuel Burga se siente “libre” en Estados Unidos. El cuestionado ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, fue “ampayado” en un restaurante en Virginia a pesar de tener libertad bajo fianza restringida, lo cual le impide salir del edificio donde vive en Nueva York.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: los infartantes duelos de octavos de final regresan el 14 de febrero
El “Doc” debería estar preparando su defensa por el caso “FIFA Gate”, pero prefierió salir del estado de Nueva York para irse a Virginia, lo cual complicaría su situación frente a la justicia norteamericana. Como se recuerda, Burga fue detenido en Lima el 4 de diciembre del 2015 por los presuntos delitos de corrupción en la FIFA cuando aún era presidente de la FPF. Pasó de la carceleta al penal de Ancón II, donde permaneció por un año.
NO TE LO PIERDAS: Cafú revela detalles inéditos de su vida y una anécdota de Ronaldo previo a la final con Francia
El 2 de diciembre del 2016, el “Doc” fue extraditado a Estados Unidos, donde afronta un juicio internacional al igual que otros “peces gordos” acusados de corromper el fútbol.
Burga pagó una fianza para poder afrontar su jucio lejos de una fría cárcel, pero dejó Nueva York y eso sería fatal.
EL DATO
Manuel Burga estuvo recluido un año en el penal Ancón II. La cárcel lo persigue.