0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó un récord nuevo en la Champions League

    Cristiano marcó un gol en la victoria del Real sobre el Dormund y se convirtió en el primer futbolista en anotar en los seis partidos de fase de grupos de la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo a sus pies. Cristiano Ronaldo vuelve a silenciar a sus críticos al marcar uno de los tantos en el triunfo (3-2) del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund y esto le valió para meterse en los libros de historia de la competición al ser el único en marcar en los seis partidos de la fase de grupos.

    Con la clasificación a octavos en el bolsillo, solo había espacio para otro récord de “CR7” quien completó nueve tantos (cuatro al APOEL, tres al Dortmund y dos al Tottenham) y de esta forma se encamina a ser el máximo artillero por sexta vez en su carrera.

    Asimismo, el portugués de 33 años está a un solo gol de llegar a los 100 con la camiseta del Real Madrid (99 goles, 25 asistencias, 94 partidos y tres títulos de Champions) superando los números de su rival Lionel Messi (97 goles en 120 juegos).

    El público en el Bernabéu no duda de la capacidad de su estrella que hoy es el gran favorito -de los 30 participantes- para coronarse, por quinta ocasión, el Balón de Oro, galardón que otorga la revista France Football. La ceremonia se desarrollará en la Torre Eiffel de París. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY