Selección peruana: Pedro Gallese volverá a cuadrarse en el arco del Veracruz de México

Pedro Gallese brilló con la selección peruana en las eliminatorias y los "Tiburones Rojos" aseguraron su retorno para la temporada 2018

Selección peruana: Pedro Gallese volverá a cuadrarse en el arco del Veracruz de México

El golero de la selección peruana, Pedro Gallese, ya respira tranquilo. Y es que la directiva del Veracruz de México aprobó su continuidad para la próxima temporada, luego de haberlo separado los tres últimos meses de este año por una supuesta lesión, de la que se recuperó y que incluso le permitió atajar por la Blanquirroja.

TE PUEDE INTERESARDescentralizado 2018: Julio Cesar Uribe habló sobre la posibilidad de dirigir a Sporting Cristal

Pedro Gallese guardaba el temor de que los "Tiburones Rojos" no lo considerarán para el nuevo año en la Liga Mx, ya sea congelándolo o cediéndolo a préstamo a otro equipo, sin embargo le dieron el visto bueno para regresar, gracias a las buenas actuaciones que cumplió en la selección peruana, siendo una de las figuras para su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación difícil y depende de nosotros salir adelante. El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar”, afirmó Pedro Gallese, al reincorporarse hace unos días al Veracruz.

NO TE LO PIERDASRusia 2018: Ricardo Gareca no se guardará nada al momento de jugar en el Mundial

Gallese fue titular en la selección peruana en catorce partidos de las eliminatorias y se cuadró en el arco nacional también en los dos partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda, tras los cuales la Blanquirroja se aseguró un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Fútbol Internacional