0

    PSG ficha al brasileño Wendel del Fluminense, jugador pretendido por Barcelona

    Según confirmó su propio agente al diario 'L'Equipe', Wendel, considerado como el 'Verratti brasileño',pasará a formar parte del PSG en el próximo mercado y, para su adaptación al fútbol europeo, sería cedido al Porto de la Liga NOS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El PSG se adelantó al Barcelona en el fichaje de Wendel. Foto: Nelson Perez / Divulgação / Globoesporte.globo.com
    El PSG se adelantó al Barcelona en el fichaje de Wendel. Foto: Nelson Perez / Divulgação / Globoesporte.globo.com

    El PSG vuelve a meterse en el camino del Barcelona. No contentos con hacerse con los servicios de Neymar e ir tras los pasos de Philippe Coutinho. Ahora han tomado la decisión de fichar al brasileño Wendel, del Fluminense, quien posee un juego similar al italiano Marco Verratti, futbolista que fue negado unas "mil veces" por parte de los agentes parisinos a sus pares españoles.

    La noticia ha sido confirmada por Carlos Henrique, agente de Wendel, en una entrevista al diario francés 'L'Equipe'. Asimismo, aseguró que su representado "primero sería cedido al Porto de la Liga NOS para comenzar su proceso de adaptación al fútbol europeo".

    Carlos Henrique consideró que Wendel, de 20 años, no tendría problemas en jugar en Portugal. Y que si el PSG lo requiere después de verano, él estará totalmente preparado para jugar en París a lado de Neymar y compañía.

    "Sea cual sea la elección del PSG, es un sueño que se va a cumplir. Wender está preparado. Tiene el mismo estilo que Marco Verratti. Tiene mucha personalidad", dijo a 'L'Equipe'.

    Wendel ha marcado seis goles en la presente temporada (5 en el Brasileirao y 1 en la Copa Sudamericana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY