0

    Real Madrid: Neymar se podría vestir de blanco en el próximo mercado de verano

    Neymar, principal estrella del París Saint-Germain, figura en la órbita del Real Madrid. Todo indica que en enero podría aterrizar en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar es objeto de deseo en la 'Casa Blanca'.
    Neymar es objeto de deseo en la 'Casa Blanca'.

    Llegó con 'bombos y platillos' al Parque de los Príncipes, sin embargo lo único que ha conseguido es acaparar las portadas por temas extradeportivos. Hablamos de Neymar- fichado por 222 millones de euros- quien venía de brillar en el Barcelona. El brasileño no está a gusto en el París Saint-Germain y podría aterrizar en las filas del Real Madrid.

    Neymar tendría los días contados en tienda parisina, según reveló el periodista español Eduardo Inda, del programa "El Chiringuito",  el pasado martes. El Real Madrid quiere acelerar la cláusula de escape que tiene Neymar cuando estampó su firma por el París Saint-Germain. Ello se haría realidad en el próximo mercado de verano.

    "El Madrid quiere adelantar la cláusula de escape de Neymar este verano. Solo faltan detalles", puntualizó Eduardo Inda. El Real Madrid siempre ha estado tras los pasos de Neymar aún cuando estaba en el Barcelona. La consigna es desembolsar 222 millones de euros por el '10' del combinado galo, lo mismo que pagó el PSG por el brasileño.

    Los 'dimes y diretes' que tuvo con Edinson Cavani y los enfrentamientos con el técnico Unai Emery fueron determinantes para que Neymar tenga en mente abandonar el Parque de los Príncipes. Florentino Pérez, presidente 'merengue', aprovechará que el Real Madrid se enfrentará al PSG por la Champions League para finiquitar detalles.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY