0

    Manchester City tras los pasos de centrales revelación en Europa

    Las bajas por lesión de Vincent Kompany y Jhon Stones obliga a Pep Guardiola a reforzar la defensa. Los 'Citizens' tienen en la mira a un central de gran momentoenla liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El líder de la Premier League y principal candidato al título en la temporada, Manchester City no cesa en sus incorporaciones en la temporada. A comienzos del semestre fue el equipo que más se  reforzó en la defensa y ahora ha visto la necesidad de seguir contratando jugadores para la linea defensiva del equipo.

    Las lesiones de Vincent Kompany y Jhon Stones obligan a Pep Guardiola a barajar opciones en el mercado de invierno, bajo esa premisa, son dos los nombres que tiene en agenda el DT español. De acuerdo al Daily Mail se tratan del central español Íñigo Martínez de la Real Sociedad y el holandés Virgil van Dijk del Southampton, el primero está marcado como prioridad.

    Martínez, internacional con la selección de España, maneja una cláusula de 32 millones de euros, aunque ello no representa problema alguno para un club con el poder económico como el que maneja Manchester City por lo que en los próximos días pueden haber novedades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY